martes, 8 de mayo de 2007

carta a Isabel Pantoja


Este es un mensaje pra Isabel Pantoja:


Estoy aburrida de que, cada vez que paso cerca de un aparato de TV, sea en el programa que sea, veo a un enjambre de odiosos sujetos merodeando por tu casa. Y si a mi me molesta, que no te conozco, me imagino que debes estar hasta el moño.

Te escribo para sugerirte una cosa: Coges a Paquirrín, o algún sobrino, o a alguien que esté por allí y que no tenga nada que hacer, entonces, le das la manguera del jardín y que se ponga a regar los setos y demás plantitas, tranquilamente.



¡y ya está!



¿No es brillante? Entonces, el improvisado jardinero solo tiene que darle toda la potencia posible y apuntar bien alto... téóricamente para regar bien bien a los stressados arbolitos... y si salpica a algún cutre-reportero o moja alguna cámara... ¡pues es problema suyo! ¡que se aparten!

Una pequeña inversión en agua supondría una satisfacción tremenda, al ver como huyen... COMO RATAS!

Un beso, Isabel y mucha suerte, que me caes bien!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja!!!

sería buenísimo ver al calvo ese que perseguía en una lancha la boda de Paulina Rubio, huyendo de lamanguera de Paquirrin, con esos cables cortos que llevan!!

Me lo imagino tropezándose y todo!

ja, ja , ja

Lara dijo...

No es por defender a los de la prensa del corazón, ya que te blog va en contra de ellos, pero claro una pobre periodista que le manda su jefe kiero tal declaraciones o tales imágenes para hoy,creo que es la que menos culpa tiene de la "carroña" de la prensa del corazón...Son puntos de vista distintos!

Besosss y suerte con el blog!

Anónimo dijo...

TeRa, gracias por tus elogios. Tu blog de Papparazzi Killer tiene un punto, abajo la prensa del corazón!!! (la mala, se entiende).
Pero como dice Lara, ponte en el puesto del pobre desgraciado (los mejor pagados en este mundillo, por cierto) que tiene que volver a la redacción con lo que sea.

No he entendido el post de Camera Café en tu otro blog, ¿diseñas camisetas?

El Cerrajero dijo...

¿Tenéis ya vuestra pulsera solidaria?

Todos con la Pantoja

xD

TeRa dijo...

Gracias por vuestros comentarios!


Sebastian:

Sí, ja, ja ,ja

Precisamente creo que ese es uno de los más "malos"


Lara:

Tienes razón, muchos de ellos son unos pobres "mandaos", y algunos incluso becarios...

Pero algunos de ellos , los más "relevantes", desempeñan su tarea con una rabia tal hacia todos los famosos (basada en la envidia que sienten en lo más profundo de su ser) que no puedo evitar que me produzcan un rechazo inconmensurable...

Con la cantidad de opciones que ofrece el mundo del periodismo ¿por qué dedicarse a perseguir a otras personas? Yo lo veo carroñero, carroñero...

Loca:

El otro blog, es de la firma de ropa de una amiga mía, con la cual colaboro en su blog. La verdad es que está muy muy bien, echádle un vistazo!

Cerrajero:

¡Pues yo ya la tengo!!!

Anónimo dijo...

Ayer el Gran Wyoming se colocó la pulsera en El Intermedio.